buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:32 min. rellotge



SoHo: La revista más erótica de Colombia

Se ha caracterizado por ser una de las revistas más eróticas y polémicas de Colombia; aunque está dirigida al público masculino, el femenino no deja de leer ninguna edición de ésta.

La revista “ SoHo” fue creada en 199 por Daniel Samper Ospina, hijo del periodista y escritor Daniel Samper Pizano. Desde sus inicios “SoHo” se ha caracterizado por tener en sus portadas el torso desnudo de las mujeres más reconocidas y sensuales de Colombia. Ésta nació como un proyecto de crear una revista solo para hombres, ya que en el país no existía, por ello Samper Ospina le puso el ingrediente que la haría no solo leída en todo el territorio nacional sino también reconocida y recordada como la mejor revista para el público masculino que haya existido en el país.

Desde su primera edición llamó la atención del público masculino y femenino con el desnudo, en la portada, de la hermosa modelo Margarita Corrales quien con su exótico cuerpo conquisto los corazones de todos lectores; inmediatamente la revista obtuvo gran popularidad, consiguiendo de esta manera muchos fanáticos que esperan cada mes la nueva edición para leer sus artículos y reportajes como para ver a las hermosas mujeres que posan desnudas en la portada.

Pero las famosas no solo posan desnudas, sino que también cuentan sus historias de vida mezcladas con un poco de erotismo y sensualidad; y como es de saber el público masculino siente gran placer al leerlas y el femenino se complace en ver las figuras de las estrellas del momento.

Aunque la especialidad de la revista “SoHo” es fotografiar famosas también han posado en sus portadas mujeres que han marcado la política colombiana, por sus escándalos, como es el caso de Yidis Medina; quien poso en la cárcel después de la polémica que causó por sus vínculos con los paramilitares colombianos. Además que su figura dejó mucho de qué hablar ya que las mujeres que posan en “SoHo” se caracterizan por tener un cuerpo estéticamente hermoso, muy diferente al de Yidis a quien los años y los alimentos le tornearon un cuerpo de una mujer adulta.

Antes de ello en julio del 2005 la revista ya había causado una gran polémica al fotografiar a la actriz, escritora y presentadora Alejandra Azcarate; pero que la hermosa Alejandra posara no fue la causa del escándalo sino que junto a ella posaron 12 hombres quienes hacían alusión a la famosa pintura de Leonardo Davinci “ La última Cena”. Por obvias razones los grupos católicos del país pegaron el grito en el cielo y demandaron a la revista, por ir en contra de la moral y la fe católica; Daniel y su equipo de trabajo salieron ilesos de dicha demanda, demostrando de esta manera que la libertad de expresión está por encima de los tabúes religiosos.

A comienzos de este año la revista se volvió a salir con la suya al tomar fotos de la reconocida cantante colombiana Marbelle, quien posó desnuda haciendo alusión a uno de los iconos más queridos por los feligreses católicos “El sagrado corazón de Jesús” y del “Divino niño Jesús”, cosa que causó conmoción entre los colombianos.

Por el lente de “SoHo” han pasado hermosas mujeres como, Paulina Rubio, Lorena Meritano, Carolina Sabino, Zharick León, Sofía Vergara, Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez, Patricia Grisales, Ruddy Rodríguez, Karen Martínez, Paola Rey entre otras.

En la actualidad la revista “SoHo” sigue haciendo reportajes, escribiendo artículos y fotografiando a las mujeres más hermosas de Colombia y Latinoamérica.








...por Yadira Micolta ...por Yadira Micolta


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::