buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:20 min. rellotge



Playboy: La revista para hombres más vendida en todo el mundo

Es considerada como un material informativo para el público masculino.

Apareció por primera vez en la década de los cincuentas de la mano de Hugo Hefner, quien hábilmente supo diversificar el contenido sexual de la revista con información política, económica y del espectáculo.

La primera edición del magazine apareció por primera vez en 1953. A partir de ese momento Playboy rompió todos los esquemas de las publicaciones de su género, llegando -incluso - a traspasar las fronteras de los Estados Unidos.

Uno de los elementos principales de la revista es el material fotográfico que se utiliza para cada una de las ediciones mensuales: mujeres posando desnudas pero de manera elegante y artística. Es por ello que actualmente Playboy es la preferida por el público lector, alcanzando la nada despreciable cifra de 3 millones de copias vendidas al mes.

Pero la fama y la buena suerte empezaron desde que la revista fue puesta en circulación. Hefner, con un envidiable olfato para lograr el éxito, dispuso que la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, apareciera en la primera portada de Playboy. Para ello, el director había adquirido los derechos de las fotografías cuando la actriz todavía no era conocida a nivel mundial.

Otro punto importante en la historia de Playboy es el famoso logotipo: un travieso conejito vestido con una fina corbata. La idea fue del diseñador Art Paul, quien terminó el trabajo justo para la segunda publicación del magazine, desde entonces la mascota de la revista aparece religiosamente en cada número.

Entre las personalidades más destacadas que fueron entrevistas para Playboy figuran: John Lennon, Fidel Castro, Salvador Dalí, Martin Luther King Jr, Al Capone, Yasser Arafat, entre otros. Asimismo, hicieron lo propio las siguientes actrices: Pamela Anderson, Alicia Machado, Drew Barrymore, Charlize Theron, etc.

Cabe mencionar que en el 2003 Playboy fue prohibida en Singapur porque la población no estaba preparada para asimilar el contenido liberal de la publicación.








...por Daniela Frontera ...por Daniela Frontera


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Playboy: La revista para hombres más vendida en todo el mundo

  1. Playboy es una de las revistas más famosas de todos los tiempos. Las portadas esculturales de Playboy hacen que hayan pasado por ella las personas más famosas de espectáculo. A mi esposo le encantan.

  2. Playboy es una de las revistas más famosas de todos los tiempos. Las portadas esculturales de Playboy hacen que hayan pasado por ella las personas más famosas de espectáculo. A mi esposo le encantan.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::