buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:19 min. rellotge



Playboy: La inolvidable Marilyn Monroe

Fue la primera portada de la revista en diciembre de 1953. Hermosa, natural, sensual, insinuante: simplemente Marilyn.

Como olvidar a una mujer que se adelanto a una época, con un alma pura y sencillamente preciosa, con una piel perfecta y una mirada que deslumbró tanto a hombres como mujeres de toda una época.

Esta hermosa actriz, considerada el mayor exponente de la belleza del siglo XX, fue la cara del número inaugural de la conocida revista Playboy, donde con la famosa fotografía “sueños” cautivó al público mostrando sus medidas perfectas. En la página central había un poster con una foto que mostraba a Marilyn Monroe desnuda.

Hugh Hefner, creador de la publicación, utilizó el eslogan “por primera vez en una revista a todo color, la famosa Marilyn Monroe desnuda”. Salió la venta a tan solo 50 centavos de dólar. El encargado en fotografiarla fue el conocido artista Tom Kelley, quien se lo vendió a Hefner por sólo 500 dólares.

Hefner no tenía mucha fe en esta nueva publicación dirigida a la distracción para hombres, pero las fotografías de esta atractiva mujer lo convirtieron en todo un éxito. El resultado: se agotó el mismo día de su divulgación y fue el puntapié inicial para que Playboy se convirtiera en un éxito total.

En 1992 la revista sacó una edición especial por los treinta años de aniversario de la hermosa Marilyn pero en esta oportunidad la conocida fotografía del desnudo se encontraba en la portada. Fue una edición para coleccionistas: imperdible, magnifica, inolvidable.

La primera tapa de la rubia e inmortal actriz fue reeditada, a modo de homenaje en el 2007, pues muchos admiradores deseaban tenerla en sus hogares. Se imprimieron veinte mil copias. Se le realizaron retoques digitales para mejorar la calidad de impresión.

Sencillamente con esta fotografía recordamos a Marylin, una mujer que se adelantó a su época: bella, inmortal y simplemente perfecta.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Playboy: La inolvidable Marilyn Monroe

  1. Muy buena esta nueva sección. Cómo olvidar a Marilyn… marcó toda una historia. Excelente reportaje, recomendable. Felicitaciones

  2. Increíblemente hermosa Marilyn Monroe, un alma pura y sencillamente brillante. Sin lugar a dudas la más hermosa y el mayor exponente de sensualidad natural y espontáneo. Marilyn Monroe fue una mujer que se adelantó a una época. Siempre la recordaremos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::