buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge



Maxim: Más que una revista con mujeres desnudas

Desde 1995 la revista sensual “Maxim” ha sido consultada por infinidades de hombres de América, Europa y Asía ya que la revista se comercializa en varios países y es la competencia de “Playboy”.

La revista “Maxim” que posee una excelente calidad de imagen con sus fotografías de mujeres en la que nunca llegan aparecer completamente desnudas, es una de las segundas revistas más consultadas por el sexo masculino y la mas vendida en todo el globo terráqueo seguida por la mítica y clásica revista “Playboy”. “Maxim” comenzó a publicarse, en 1995, en el Reino Unido hasta distribuirse en gran parte de Europa, Asia y América.

“Maxim” es muy similar a la revista “Playboy” ya que en cada país donde se distribuye siempre salen en sus portadas conocidas modelos, cantantes, actrices y periodistas que tienen un cuerpo envidiable y siempre se destacaron por ser bombas sexuales. Este gran medio gráfico tiene una circulación mundial de mas de 2 millones de ejemplares lo cual hace que sea una gran competidora de la revista “Playboy”.

Gracias a sus grandes ventas en el Reino Unido esta revista erótica se empezó a distribuir en varios países donde se aglomera infinidades de personas como Argentina, Bélgica, México, España, Rusia, Italia, entre otros.

Tras la expansión de este medio gráfico, el grupo empresarial Quadrangle Group empezó a encarar otros trabajos como crear un sitio web en 1999, una división de videos que se venden desde el 2002 en varias tiendas y en Internet. Y por último este mega imperio de medios tiene un dial de radio llamado Maxim Radio.

Un dato curioso es que desde el 2005 la revista “Maxim” puede ser consultada desde el móvil (teléfono celular) en varios países de Asia y Europa lo que hace que “Maxim” sea leída desde cualquier punto geográfico y en cualquier día y horario.








...por Alejandro Mauro ...por Alejandro Mauro


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




3 comentarios en Maxim: Más que una revista con mujeres desnudas

  1. A mi me guata más la revista Maxim que la revista Playboy, su contenido me llama más la atención y ni hablar de las producciones fotográficas de sus impresionantes mujeresssssssss.

  2. Las más increíbles mujeres desnudas están en la revista Maxim, ¡impresionantes!

  3. Yo también prefiero Maxim que Playboy. Me encantan las mujeres que aparecen en la portada, las fotos, la calidad de papel, un excelente trabajo editorial. Hiper recomendada!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::