buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:27 min. rellotge



George: Cindy Crawford disfrazada de George Washington

Fue la portada en la edición de Octubre/noviembre de 1995. Marcó el comienzo de la revista “George”. Su fundador John John Kennedy, hijo del asesinado presidente.

La revista “George” era una revista donde se mezclaba la política con el espectáculo. Vendió con esta portada más de un millón y medio de ejemplares. No se mostraba partidaria de ninguna ideología política, pues buscaba un enfoque divertido y gracioso de los aspectos menos conocidos de la política. La publicación del hijo del ex presidente de los Estados Unidos fue el de presentar una nueva forma de brindar información política.

Este primer número contenía más de 175 páginas de publicidad, nueve más que las conseguidas por la Vanity Fair en 1983. Su lanzamiento fue uno de los más esperados en los últimos tiempos, pues su creador y su primera tapa daban mucho que decir en los medios de comunicación.

Contó con la presencia de nada más ni nada menos que de Cindy Crawford, una actriz norteamericana catalogada por PlayBoy en el quinto lugar de las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Conocida por su prominente lunar negro en el rostro, considerado por muchos su rasgo más bello y atractivo, posó mostrando su obligo vestida como George Washington.

Cuando decidió ser parte del proyecto de la revista causó un gran revuelo, pues su vestimenta contaba con un pantalón calza en amarillo, top en color crema, un pañuelo estilo colonial y una chaqueta en negro y amarillo, inspirándose en el primer presidente norteamericano.

Esta fotografía le dio al suplemento su mayor momento de gloria, se agotó el mismo día de su lanzamiento. Fue parodia de varias revistas, copiando su estilo de la portada como lo fue la revista “Susana” de la conocida conductora argentina “Susana Giménez”.

La revolución de esta revista sobre todo por su nombre “George” y por sus espectaculares portadas tuvo poca vida, luego de cinco años de su fundación, en marzo del 2001, la revista cierra sus puertas con un homenaje en su portada a John F. Kennedy.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en George: Cindy Crawford disfrazada de George Washington

  1. ¡¡Excelente portada!! recuerdo cuando salió, fue furor en Estados Unidos. A parte hermosa mujer. En Argentina, la conocida Susana Giménez posó en la portada de su revista de una forma muy similar. ¡¡¡¡Me encanto!!!!!

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::