buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Cosmopolitan: Todo lo que quieres saber sobre sexo

Conocida popularmente como “Cosmo”, en esta revista femenina podrás encontrar moda, tendencias, sexo, test de pareja y todo lo que necesitas tener en cuenta del mundo de las mujeres.

Tuvo sus comienzos allá por 1886 de la mano de Paul Schilicht, siendo una publicación más bien familiar, donde se trataban temas de cocina, niños, hogar, etc., dedicándole sólo unas pocas páginas a intereses exclusivamente de las mujeres. Fue la misma editorial quien la calificó como una “first-class family magazine”, una revista de calidad para la familia.

En pocos años llegó a vender más de 30 mil ejemplares por año, pero al tiempo su editor decidió vendérsela a John Brisben Walter. Walter le cambio la cara a Cosmopolitan, agregando más notas de color, reportajes y literatura de importantes escritores. En 1905 William Randolph Hearst compró la revista en medio millón de dólares.

Va a ser de la mano de Helen Gurley Brown -editora en jefe en 1965- donde se remodelara por completo la publicación. Cosmopolitan se dirigirá exclusivamente al publicó femenino, convirtiéndose en una revista donde aparecerán portadas de mujeres en bikini o ropa interior y hombres semidesnudos.

Como era de esperar esto no cayo muy bien en la crítica, pues se acusaba a Brown de dar con la publicación un mensaje demasiado trasgresor para la época. Esto no le impresiono demasiado a la editora, por lo que decidió seguir adelante con su proyecto.

Con el pasar de los años este conocido ejemplar ha evolucionado positivamente. Hoy por hoy Cosmopolitan a tomado en sus páginas un formato donde puede apreciarse notas de alto contenido sexual, tocando temas tabúes y consejos prácticos de expertos en la materia. Además puedes encontrar moda, tendencias, salud, noticias del espectáculo, tiempo libre, entre otras cosas.

Cosomopolitan tiene seguidoras en más de 90 países, sale a la venta una vez por mes y es publicada en varios idiomas, incluyendo el inglés, español, alemán, italiano, coreano, portugués, sueco, hebreo, rumano, ruso y francés.








...por Florencia Vezzetti ...por Florencia Vezzetti


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Cosmopolitan: Todo lo que quieres saber sobre sexo

  1. Cosmopolitan es la revista femenina por excelencia. Siempre la leemos con mis amigas. La revista Cosmopolitan tiene todos los consejos para conquistar a tu chico y lucir espléndida en una noche rómantica. Se las recomiendo.

  2. Una revista pensada para la mujer. Cosmopolitan es una revista que sabe atrapar la atención de toda mujer, independientemente de gustos, personalidad y forma de pensar. Es una revista muy buena, con artículos interesantes y entrevistas a famosos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::